Entre lo material, dinero y el cielo, así se mira la vida

Entre lo material, dinero y el cielo, así se mira la vida

 

“No te aproveches, no abuses, nada te llevarás cuando te vayas, dijo Napoleón, y le contestó José Alfredo (Jiménez); nomas un puño de tierra”, ilustró el padre
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

“Hay personas que tienen claro que la vida es temporal, pasajera y que el horizonte del cielo nos espera a todos y a todas, otras, solo piensan en lo material, en el dinero, es lo único que importa y les llena el corazón”.

Así se refirió el padre Eduardo Neri a unos 160 feligreses que acudieron a misa de 7:00 de la mañana, cuando dijo; “Cómo es que Dios mira a los hombres, y como es que los hombres miramos la vida”.

Hoy Jesús nos dice que pasa en el corazón del hombre, los hijos de la luz, los hijos del reino confían en Dios, en su providencia, trabajan, son solidarios, compartidos, generosos, entusiastas, buscando siempre el bien del otro, su dignidad, su santidad.

Son dos actitudes de los hombres; una de ellas es cuando los hijos de las tinieblas, los hijos del dinero, de las cosas, son personas calculadores que solamente se la pasan sumando y restando, convenencieras, que condicionan incluso la amistad o la relación humana.

Pidió a los parroquianos no apegarse a lo que va y viene, a lo que hoy esta y mañana no, a lo que no nos vamos a llevar, “que nuestro corazón se apegue como dice Jesús, a lo que sí es de ustedes, la felicidad, la amistad, el cariño de esposos, el amor hacia los hijos, el respeto, los valores, el espíritu, el cielo, eso sí es de ustedes, el dinero y lo material, no”, concluyó el Padre Eduardo Neri.

Entre lo material, dinero y el cielo, así se mira la vida
Entre lo material, dinero y el cielo, así se mira la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entre lo material, dinero y el cielo, así se mira la vida