Entran ladrones por puerta grande

Entran ladrones por puerta grande
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Después de regresar de un convivio familiar, vecinos de la colonia Praderas del Sur, se percataron que fueron "visitados" por amantes de lo ajeno; los tipos se llevaron diversos objetos.

Los delincuentes ingresaron por la puerta principal sin que nadie los viera, para robar diversos objetos como una televisión, un Xbox y hasta una bocina.

Autoridades municipales fueron solicitadas en la calle Valle de Santiago con Villa Olímpica, pasadas las 1:00 horas de ayer, para que tomaran conocimiento del robo a casa habitación.

En el sitio se entrevistaron con el propietario, mismo que les alegó que después de regresar de una posada, notaron que la puerta de la casa estaba abierta, dijo que entró de inmediato y se percató del hurto.

Aunque empezó a preguntar a sus vecinos, lamentablemente nadie vio o escuchó algo extraño, pese a que el ladrón entró por la puerta grande, para hacer de las suyas y salir con su botín.

Los representantes del orden, le recomendaron al afectado, proceder de manera legal ante el Ministerio Público, para que la diligencia pueda ubicar al ladrón.

Entran ladrones por puerta grande
Entran ladrones por puerta grande 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entran ladrones por puerta grande