Entamban a 'Carboncillo'

Entamban a 'Carboncillo'
REDACCIÓN/EL TIEMPO

"Carboncillo", es un nuevo personaje que llegó a engalanar las celdas municipales, lugar donde sujetos no tan célebres, han dejado huella.

Éste hombre que padece de sus facultades mentales, se une a una enorme lista de clientes habituales a las celdas, donde apodos como "El Charro", "El Tico, Tico", "La Diabla", "El Topo", por citar algunos, han marcado historia detrás de las rejas.

Ahora éste nuevo personaje que no se sabe a ciencia cierta de dónde salió, o cómo llegó a la "Capital del Acero", se ha ganado a pulso todo el cariño de los carceleros.

Éste hombre que no entiende de razones, andaba "tiznado" en carbón, y como pasatiempo lanza piedras a los carros que pasan sobre el cruce de las calles Texcoco con Chapultepec, en la colonia Progreso, por lo que fue detenido la mañana de ayer pasadas las 10:00 horas.

Elementos municipales fueron solicitados en el lugar de los hechos, para proceder con la detención de este sujeto, antes de que causara algún daño que obviamente no pagará.

Después de la intervención de los oficiales, "carboncillo" fue llevado a los separos, lugar donde fue recibido con los brazos abiertos.

 

Entamban a 'Carboncillo'
Entamban a 'Carboncillo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entamban a 'Carboncillo'