Enfrentan carencias los Pueblos Mágicos

Enfrentan carencias los Pueblos Mágicos

 

“Recordemos que el Impuesto Sobre Hospedaje, la mitad la estoy utilizando para la promoción turística y la otra mitad la destinamos directa a los Pueblos Mágicos destinando entre 8 y 10 millones a cada uno”, dijo Miguel Riquelme
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CANDELA, COAH.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo aquí que los Pueblos Mágicos enfrentan carencias de servicios públicos, “y eso no da oportunidad de generar una oferta turística”.

“Recordemos que el Impuesto Sobre Hospedaje, la mitad la estoy utilizando para la promoción turística y la otra mitad la destinamos directa a los Pueblos Mágicos destinando entre 8 y 10 millones a cada uno”, comentó en entrevista de banqueta al concluir el evento en este municipio después de su recorrido por Castaños y Monclova.

“Aquí en Candela tenemos que resolver la perforación de un nuevo pozo de agua que es prioritario, y en los próximos días veremos la rehabilitación de calles en el área central y de otros Pueblos Mágicos”.

“Ya definiremos cuales son las prioridades para Candela, sin embargo, estoy platicando con Cultura para ver las actividades que nos permitan que el próximo año Candela sea un destino cultural, económico turístico, que eso nos genere una fecha que anualmente se pueda atraer el turismo en forma masiva a este Pueblo Mágico”.

Riquelme, dijo una vez más que no hay recursos del Gobierno Federal, obligándolos a trabajar con recursos propios con los municipios, “esperemos que dentro de las actividades y solución a los problemas básicos de Candela podamos traer el turismo en forma masiva”.

Enfrentan carencias los Pueblos Mágicos
Enfrentan carencias los Pueblos Mágicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrentan carencias los Pueblos Mágicos