Enésimo accidente en obras del Salinas

Enésimo accidente en obras del Salinas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Lesionado y presuntamente con una pierna fracturada, quedó un joven motociclista después de impactarse a gran velocidad contra los muros de contención del puente en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Paramédicos de Bomberos de Ciudad Frontera, fueron los encargados de prestar los primeros auxilios, para luego llevarlo a un centro de salud; su estado era reportado estable.

Andrés Aguayo Ontiveros de 26 años de edad, quien dijo radicar en el Ejido El Oro, lugar hacia donde se enfilaba, fue la persona que terminó lesionada.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas de ayer, en el tramo que se encuentra específicamente en construcción.

El joven alegó que en el sitio no hay señalamientos, pero la diligencia demostró que circulaba a gran velocidad.

Este conducía una motocicleta Italika en color negro, y antes de llegar a las vías del ferrocarril, perdió el control y esto provocó que terminara chocando contra uno de los muros de contención.

El motociclista salió rebotando de manera brusca al pavimento, el hombre se quejaba fuertemente de un dolor en la pierna derecha, razón por la que fue trasladado al hospital.

Enésimo accidente en obras del Salinas
Enésimo accidente en obras del Salinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enésimo accidente en obras del Salinas