Enésima Volcadura en Bulevar San José

Enésima Volcadura en Bulevar San José

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-9-copia-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-8-copia-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-10-copia-1.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Debido al desnivel en dicho tramo, han ocurrido una gran cantidad de accidentes.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Completamente recostada terminó una camioneta la madrugada de ayer, luego de que su conductor perdiera el control cuando circulaba en aparente estado ebriedad y a exceso de velocidad, sobre el Boulevard San José, donde cayó al desnivel con todo y vehículo, logrando salir por su propio pie de la camioneta, resultando con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de ayer, cuando vecinos de la Avenida Oriente y el boulevard en mención, dieron aviso al número de emergencias sobre una fuerte volcadura en el lugar.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, encontrando en el carril lateral bajo desnivel, una camioneta Toyota color rojo con redilas, completamente recostada y volcada.

Tras revisar el lugar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser el conductor, identificándose como Armando Tijerina Iruegas de 43 años de edad, mismo que por fortuna sólo resultó con golpes y lesiones leves, sin ameritar ser traslado al hospital.

Presuntamente, el conductor circulaba sobre el Boulevard San José en dirección al poniente, cuando repentinamente perdió el control, cayendo al desnivel, volcando en el lugar.

Tras lo anterior, los elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar remolcar la camioneta, la cual fue trasladada al corralón municipal, mientras que el conductor sería llevado a la Comandancia donde enfrentaría las consecuencias de sus actos.

Enésima Volcadura en Bulevar San José
Enésima Volcadura en Bulevar San José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enésima Volcadura en Bulevar San José