Encuentran a niño de un año solo al exterior de PRONNIF

Encuentran a niño de un año solo al exterior de PRONNIF
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El colmo de la mala suerte para la señora Rosina, es ser la vecina de la PRONNIF y tener un bebé travieso que al menor descuido sale de la casa, eso fue justamente lo que ayer por la mañana le ocurrió.

Cuando iba a cambiar a su pequeño retoño de pañal y fue por ropita a la recámara, el pequeño travieso aprovechó el descuido para no sólo salir del hogar, sino caminar 10 metros y llegar a la oficina de la PRONNIF.

Ahí, una de las abogadas de la dependencia al ver al menor en pañales y con el “chipi, chipi” cayendo, decidieron llevarlo a las instalaciones y esperar a ver dónde salía una madre buscando a su hijo.

Fue Leticia Sánchez Campos, quien señaló que su vecina, a los pocos minutos fue a ver si estaba ahí su bebé, y avergonzada dijo que por un descuido se había salido el nene.

“Conocemos a la vecina, pudimos constatar que el niño físicamente no está descuidado, pero se aplicará como en todos los casos el protocolo para revisar este descuido y pedirle a la madre de familia que con los menores no debe haber un solo descuido”, señaló.

Por fortuna lo encontraron estos funcionarios y el niño no llegó a la calle o a personas ajenas, está resguardado y se harán los trámites necesarios para que su familia lo recupere y tenga más cuidado concluyó la titular de PRONNIF.

Encuentran a niño de un año solo al exterior de PRONNIF
Encuentran a niño de un año solo al exterior de PRONNIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran a niño de un año solo al exterior de PRONNIF