Encuentran 12 taxis ‘chatarra’

Encuentran 12 taxis ‘chatarra’
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Durante la revisión físico-mecánica a taxis de la localidad, se han encontrado hasta 12 unidades en pésimas condiciones en cada una de las 8 bases que operan en el municipio; ante ello se les está otorgando un plazo de 15 días para reparar los desperfectos.

José Ángel Ibarra, Director de Transporte y Vialidad en Frontera, señaló que ayer se hizo la última verificación en la línea de taxis 3 estrellas, para concluir con el operativo de revisión de un total de 220 concesiones.

Indicó que por lo menos el 30 por ciento del total de unidades que tiene cada base, se encuentran en malas condiciones, asientos rotos, puertas sin palanca para abrir, partes chocadas, entre otras averías.

Dijo que los concesionarios firmaron un convenio de reparación, comprometiéndose a cumplir con el arreglo de los desperfectos en un tiempo estimado de 15 días, de lo contrario las unidades serán retiradas de circulación.

Con respecto a las pruebas de antidoping, el funcionario municipal manifestó que el día de ayer se realizarón los exámenes a los últimos choferes de taxi y concesionarios, para luego recibir los resultados del laboratorio en esta misma semana.

Encuentran 12 taxis ‘chatarra’
Encuentran 12 taxis ‘chatarra’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran 12 taxis ‘chatarra’