Encuentra a su padre ahorcado

Encuentra a su padre ahorcado
Tenía 81 años y padecía enfermedades propias de su edad.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- La tarde de ayer se registró el suicidio de un hombre de la tercera edad, al interior de un domicilio de la Zona Centro, siendo encontrado el hoy occiso por su hija.

El hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando la hija del fallecido acudió al domicilio a buscarlo, ya que éste vivía solo en la casa ubicada en la calle Guerrero número 307 de la Zona Centro.

La víctima fue identificada como Manuel Carrillo Bustos, quien contaba con 81 años de edad, mismo que se encontraba colgado con un cable, de la protección de una ventana.

De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al adulto mayor, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El reporte sobre los hechos generó la movilización de distintas corporaciones como Fuerza Coahuila y la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado y personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del deceso.

Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de una funeraria de la localidad, para que se le practique la necropsia de ley.

Trascendió que las causas que orillaron al anciano a quitarse la vida, fue una fuerte depresión por su soledad y las enfermedades que padecía, pero no dejó recado póstumo.

Encuentra a su padre ahorcado
Encuentra a su padre ahorcado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentra a su padre ahorcado