Encontronazo en Pape y Juárez

Encontronazo en Pape y Juárez
Guadalupe Pérez/Reportera

Un fuerte accidente se registró la mañana de ayer en pleno cruce del Boulevard Pape y Boulevard Juárez, luego de que un conductor no hiciera el debido alto e intentara pasarse el semáforo en rojo.

El conductor responsable fue identificado como Sergio Guerrero de 47 años y vecino de la colonia Leandro Valle quién iba en compañía de su esposa María de la Rosa quién resultó lesionada y fue canalizada a la Clínica 7, ambos iban en un auto tipo Aveo color blanco.

En este percance resultaron dos unidades afectadas, la primera fue una camioneta Silverado color café en la que iba Erick Palma de Hoyos vecino de la colonia Roma en Ciudad Frontera.

El segundo conductor afectado fue Jaime Cisneros de la colonia Independencia de Monclova, quién manejaba un Suzuki Vitara color celeste, afortunadamente resultando ilesos en este encontronazo.

Elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública llegaron al sitio y tomaron conocimiento del incidente, no se requirió grúa para el traslado de las unidades, además de aplicarse las sanciones pertinentes.

Encontronazo en Pape y Juárez
Encontronazo en Pape y Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encontronazo en Pape y Juárez