Encontronazo en las Torres

Encontronazo en las Torres

Los vehículos quedaron destrozados.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte choque suscitado la noche de ayer en la colonia Tierra y Libertad.

El percance vial fue reportado cerca de las 21:00 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Las Torres y la calle 16 de Septiembre, generándose la movilización de los cuerpos de rescate, ya que en un principio se indicó que había personas prensadas y sin vida.

Socorristas de Cruz Roja fueron los primeros en llegar al sitio, brindándole los primeros auxilios a un menor, a dos mujeres y a un hombre, quienes presentaban diversas lesiones en su cuerpo.

Las autoridades indicaron que los lesionados viajaban en el Volkswagen Pointer color rojo, y se desplazaban sobre la calle Primera de Mayo, al llegar a la Avenida Las Torres, el conductor no realizó su alto obligatorio.

Por lo anterior, el Pointer se atravesó al paso y fue impactado por un Chevrolet Camaro color blanco, terminando ambos vehículos destrozados. Por fortuna, todos los lesionados fueron reportados como estables de salud en el hospital.

Finalmente, agentes de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje y ordenaron el traslado de ambos vehículos a la pensión de grúas en turno.

Encontronazo en las Torres
Encontronazo en las Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encontronazo en las Torres