Encontronazo deja 3 heridos

Encontronazo deja 3 heridos

La Lobo de la víctima, ya estaba vendida, iba a entregarla en la mañana.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En segundos, la camioneta que ya tenía comprometida y vendida, fue destrozada por un imprudente al volante que se le atravesó en su camino, la madrugada ayer.

Aunque quedó lesionado, más era el dolor para Luis Alberto Cerda López, saber que el trato de compraventa se le había caído, ya que su camioneta Ford Lobo en color blanca, quedó con cuantiosos daños materiales.

También, en este accidente quedaron dos personas lesionadas, una señorita de nombre Daniela García Mendoza de 21 años de edad, y también Ricardo Nazario Peña Pedraza, éste último sufrió de una probable fractura del brazo izquierdo, luego del potente golpe.

La diligencia policial estableció que ellos viajaban como pasajeros de un Volkswagen Jetta en color arena, mismo que era tripulado por Joel Marcelino Valdés del Fío de 25 años de edad, quien radica en la colonia Colinas de Santiago.

La diligencia policíaca efectuada por peritos, estableció que cerca de las 01:30 horas, ellos circulaban sobre la calle Pípila con dirección al norte, pero al momento de llegar a la calle José María Morelos no hizo su alto, atravesándose al paso de la Lobo blanca, después del primer impacto, el conductor de la pick up salió enfilado hacia un domicilio abandonado, en donde terminó incrustándose, pero antes ya había destrozado un poste de madera propiedad de Telmex.

"Yo venía bien, el otro se me atravesó, mira cómo quedó mi camioneta, mira aquí traigo todos los papeles, ya la había vendido", argumentaba el afectado que iba por la Morelos, con dirección a su casa en calle Ocampo, a cuadras del sitio del accidente vehicular.

Fue necesaria la ayuda de paramédicos de la Benemérita Institución, para que los heridos fueron atendidos y luego llevados a distintos hospitales, donde fueron reportados como estables afortunadamente.

Mientras tanto, los oficiales de Peritaje procedieron con la detención del presunto responsable por las severas lesiones que provocó debido su imprudencia, también los daños que trascendieron a varios miles de pesos.

Encontronazo deja 3 heridos
Encontronazo deja 3 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encontronazo deja 3 heridos