Encomiendan a la Virgen a Monclova y toda la Región

Encomiendan a la Virgen a Monclova y toda la Región

Los Sacerdotes y feligreses pidieron que brinde sabiduría y entendimiento a empresarios, políticos, padres de familia para que se pueda salir delante

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Miles de personas acudieron a dar gracias y pedir la protección de la Virgen de Guadalupe durante las diversas actividades que se programaron ayer en el Santuario de Guadalupe en conmemoración del santoral.

Desde el miércoles por la noche, la iglesia se vio rebasada por la presencia de personas que acudieron a cantarle las tradicionales mañanitas mexicanas a María de Guadalupe, la madre celestial de todos.

Al igual en las 3 misas celebradas el día de ayer a las 7:00 de la mañana, las 12:00 del día y las 7:00 de la noche, los monclovenses de todas las colonias, se derramaron en rezos, cantos, sacrificios de entrar hincados, oraciones, todos y cada uno de ellos pidiendo un favor particular a la Virgen del Tepeyac.

Pero sobre todo, el Sacerdote José López Sandoval, estuvo pidiendo a la Virgen que no desampare a Monclova y la Región, que brinde sabiduría y entendimiento a empresarios, políticos, padres de familia para que se pueda salir delante de la crisis económica que hay en esta Región.

Además, pidió por las familias monclovenses para que haya unidad, valores, amor y solidaridad entre las familias, así bajo la protección y cuidado de María de Guadalupe podamos avanzar como una sociedad unida, como una comunidad solidaria y amorosa pendiente del prójimo para ayudarlo y apoyarlo.

Encomiendan a la Virgen a Monclova y toda la Región
Encomiendan a la Virgen a Monclova y toda la Región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encomiendan a la Virgen a Monclova y toda la Región