Encierran a borracho

Encierran a borracho
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hombre que estaba bajo los influjos del alcohol la madrugada de ayer, fue detenido por los oficiales de la Policía Preventiva, en las calles de la colonia Praderas del Sur, tras ser reportado por vecinos del sector como escandaloso.

Al ser encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal, dijo llamarse Juan Castillo Espinoza de 30 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Obrero Unido de la colonia Praderas del Sur.

El arresto se llevó a cabo a las 03:52 horas de ayer, cuando los oficiales de la patrulla número 147 de la dirección de Seguridad Pública, fueron requeridos en la calle Obrero Unido y 147 de la mencionada colonia.

Esto debido a que les reportaban que un sujeto estaba escandalizando en estado de ebriedad, por lo que al llegar los oficiales observaron que efectivamente el briago se encontraba en el lugar.

Ante tal motive, procedieron a detenerlo y trasladarlo a la jefatura, donde dio sus generales al Juez Calificador en turno del departamento de Control Legal de Detenidos, para después ser encerrado en las mazmorras por ebrio en mal orden.

Encierran a borracho
Encierran a borracho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encierran a borracho