Encienden Villa Navideña

Encienden Villa Navideña

 

Más de un centenar de familias se dieron cita en el evento que enmarcó los festejos decembrinos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La noche del miércoles San Buenaventura llevó a cabo el “Encendido de la Villa Navideña” ubicada en la Alameda Juárez.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, acompañada de su esposo el Ing. Carlos Mario Villarreal agradeció a todos los asistentes que disfrutaron del evento familiar, así como a los ciudadanos y empresarios que participaron en la decoración de más de 15 villas.

1 Súper Gutiérrez

2 Molino Miller

3 Bancomer

4 Parroquia San Buenaventura

5 Club Altruista

6 Artesanos San Buena

7 Diseños Selene Cuéllar

8 Pollo Feliz

9 La Hacienda

10 Autos Tuercas Locas

11 Colegio Aragón

12 Baby's Planet

13 J. de N. Jaime Torres Bodet

14 Clínica # 10

15 Presidencia con Dpto. Turismo.

Santa Claus estuvo presente y lograron convivir con los asistentes, entre ellos los niños que vivieron una experiencia mágica pues lograron tomarse fotos en todas las Villas Navideñas y abrazar a Santa.

“Todo el mes de diciembre tendremos este rincón navideño para todos los sambonenses y visitantes a nuestro querido pueblo que además podrán pasear a los niños en el tren navideño o tomarse fotos con Santa Claus”.

Reconoció el trabajo del departamento de Turismo quienes estarán al pendiente de esta exposición con apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil para vigilancia y orden durante el mes de diciembre que estará disponible la decoración.

Asimismo, mencionó que el Ayuntamiento realiza este tipo de acciones para fortalecer la convivencia en las familias, pues su compromiso es seguir generando espacios dignos y de convivencia para los ciudadanos, por un municipio próspero de trabajar unidos como una gran familia.

Muy contenta la edil al recibir abrazos de los niños y familias que disfrutaron del encendido de la Villa Navideña, los más agradecidos fueron vecinos al manifestar que en su administración Gladys ha demostrado aprecio y amor por la Alameda que constantemente está en mantenimiento, acercan todo tipo de eventos recreativos o de turismo y con la Villa a lo largo luce espectacular su sector.

Música navideña, dulces, globos y paseo en tren fue parte de los atractivos para los niños.

Encienden Villa Navideña
Encienden Villa Navideña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encienden Villa Navideña