Encandilan al Santos de San Luis

Encandilan al Santos de San Luis
Agencias/El Tiempo

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali se quedó con el segundo de la Serie por marcador de 109 a 91 y de esta forma quedarse con la serie ante Santos de San Luis en la jornada 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Soles de Mexicali saltó a la cancha con Luke Martínez, Aarón Valdés, Lance Goulbourne, Ray Rice y Branden Dawson, por su parte Santos abrió con Brandon West, Luis Ramírez, Jaron Martin, Leroy Hickerson y Lyonell Gaines. Soles de Mexicali inicio el encuentro con gran ímpetu, y tratando de tomar ventaja desde el principio del juego, Santos por su parte intentó detener los embates Cachanillas sin mucho éxito, el primer periodo Mexicali pudo resolverlo a base de la fuerza aportada por Rayvonte Rice y Luke Martínez que aportaron puntos en la pintura y la larga distancia, y dejar el cuarto 25 a 21.

El segundo periodo Soles fue más preciso en el trabajo defensivo y no permitió muchas concesiones por parte de los visitantes para dejar el periodo con parciales de 30 puntos a 17. Para el tercer periodo Santos de San Luis atacó con más fuerza y precisión tratando de revertir la situación adversa de los primeros dos periodos, siendo los más destacados Brandon West y Jaron Martin por los potosinos que se llevaron el periodo por parciales 22 a 24.

El periodo final fue muy parejo, sin embargo Soles a base de rompimientos rápidos pudo llevarse el periodo por parciales de 30 a 26 y dejar un contundente marcador final de 109 a 91.

Encandilan al Santos de San Luis
Encandilan al Santos de San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encandilan al Santos de San Luis