En veremos ambicioso proyecto del agua

En veremos ambicioso proyecto del agua

[quote]La instalación de 4 mil metros de tubería PVC sería la solución, pero no hay presupuesto[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

LAMADRID, COAH.- La instalación de 4 mil metros de tubería PVC podrían resolver el 70 por ciento del desabasto de agua que sufre el ‘vergel’ entre ellas las colonias Oscar Flores Tapia y El Paraíso.

Martha Rodríguez Santillana, Regidora de Agua Potable, reveló que las familias sobre todo en esta época fuerte de calor se quejan constantemente por la falta de agua potable o presión.

“Una de las prioridades y necesidades de la gente es la falta de agua en la parte de debajo de Lamadrid y dos colonias, pero ya estamos checando”, comentó la también presidenta del PRI municipal.

El proyecto presentado por la Regidora Santillana al alcalde de Lamadrid es la instalación de 4 mil metros de tubería de PVC de tres pulgadas y eliminar tuberías de asbesto para que fluya el vital líquido.

“Todo lo que le pido ha habido respuesta del alcalde, sin embargo la obra del agua donde no se tiene un estudio técnico y cotización no podrá ejecutarse por que la inversión que llega ya está etiquetada para otras obras, tal vez para el 2020”, aclaró la funcionaria emanada del PRI.

Martha Rodríguez Santillana, reconoció que la falta de agua en los hogares es el principal problema desde las pasadas administraciones, donde nadie ha sido capaz de resolverlo.

En veremos ambicioso proyecto del agua
En veremos ambicioso proyecto del agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En veremos ambicioso proyecto del agua