En máxima alerta SP por hechos violentos

En máxima alerta SP por hechos violentos

 

OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. - En alerta y expectativos a cualquier indicación permanecen elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de la madrugada violenta que se registró este lunes en los municipios de Monclova y Frontera en donde hombres incendiaron un bar y una taquería, balacearon una cantina y dejaron un mensaje en la barda del puente vehicular de la colonia Occidental.

Julio César Aguilar Rodríguez, Subdirector Operativo de Seguridad Pública de Castaños, aseguró que en dicha localidad la seguridad está bajo control, sin embargo, el Código Rojo se activó para todos los municipios de la Región Centro de Coahuila.

“Estamos en alerta y expectativos a lo que se nos indique, el Código Rojo es general, nosotros estamos en alera en los límites, tenemos operativo BOM que se hacen a diario”.

El jefe policiaco, indicó que diariamente se llevan a cabo operativos como el de Bases de Operaciones Mixtas, BOM en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, de Proximidad Social y las policías de Monclova y Frontera.

Manifestó que la ciudadanía debe tomar las medidas de seguridad normales y no alarmarse, ya que la vigilancia se está dando y los hechos ocurrieron en otros municipios.

En máxima alerta SP por hechos violentos
En máxima alerta SP por hechos violentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En máxima alerta SP por hechos violentos