En marcha Liga Ribereña

En marcha Liga Ribereña
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Se puso en marcha la Liga de Béisbol Infantil-Juvenil Ribereña, edición 64 de su temporada otoño-invierno, la cual se juega en honor al mánager del Club Diablos, Gerardo Rivera.

Iniciando como es costumbre con la presentación de los clubes participantes, cuya mayoría toma parte en las distintas categorías que son Escuelita, Moyotes, PeeWee, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

Estos clubes son, Piratas, Rangers, Gigantes, Acereritos Junior, Bravos, Blue Jays, Marlines, Yankees de San Buenaventura, Diablos, Rieleros, Sultanes, Petrolera, Acereros, Saraperos y los Halcones.

Contando con la Escolta y Banda de Guerra del Tecnológico Superior de Monclova, se procedió a rendirle honores a nuestra Bandera Nacional, entonándose nuestro glorioso Himno Nacional por los presentes.

Tras la presentación de los invitados de honor, vino la entrega de trofeos y reconocimientos a los jugadores y equipos que destacaron en la temporada anterior.

La toma de protesta estuvo a cargo de Domingo Irribarren, comisionado de la Liga Ribereña.

Mientras que la declaratoria inaugural la realizó Sebastián Pinales, comisionado del béisbol organizado en Coahuila.

Vino el simbólico primer lanzamiento efectuado por Jaime Díaz, teniendo al bat a Josué García, como ampáyer a Sebastián Pinales y ampáyer a Ramón Hernández.

Pies de grabados

En marcha Liga Ribereña
En marcha Liga Ribereña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha Liga Ribereña