En marcha la Recreativa

En marcha la Recreativa
Roberto Soto Bermúdez

Con cerca de treinta equipos divididos en sus dos grupos, ayer se puso en marcha la 37ava. temporada del béisbol Recreativo, circuito para jugadores de cincuenta años y más de Cd. Frontera. Dedicada en especial y en honor a Jaime “Perrito” Medina (qepd), así como Mauro Campos, jugador activo y a Jesús “la Liebre” Valdéz pelotero ya retirado pero con una gran trayectoria dentro del béisbol regional el béisbol “tostonero” tuvo ayer su día de fiesta.

A la hora programa, el maestro de ceremonias profesor Jesús Lara Vega daba comienzo con el programa presentando a cada uno de los equipos participantes la mayoría luciendo y estrenando flamante vestimenta. Bajo el redoble de la Banda de Guerra del Conalep-Frontera se rindieron Honores a nuestros símbolos patrios siendo el profesor Baldemar Espinoza el encargado de entonar las estrofas del glorioso Himno Nacional Mexicano.

El recuadro de invitados de honor lució pletórico con la presencia de distinguidas personalidades así como las familias de los tres homenajeados de quienes se leyó breve semblanza de lo que fue su carrera como beisbolistas y como ampáyer. Personalidades como Servando “la Yegua” González, Ezequiel Cano Horacio Zertuche, Mario Menchaca, Eduardo Gutiérrez, representantes del cabildo de Castaños, José Cerda Martínez, Juan Carlos y Jesús Valdéz e Ismael Leija, haciéndose de igual manera, mención del Dr. Armando Castro como destacado impulsor del deporte en la región.

P

ara oficializar esta campaña se llevó a cabo la declaratoria inaugural a cargo de José Cerda en ausencia del alcalde Florencio Siller y la toma de protesta realizada por Horacio Zertuche. El simbólico primer lanzamiento estuvo a cargo del otrora gran lanzador Ezequiel Cano el cual tuvo como cátcher a Mauro Campos, como el bat al hombro a Jesús “la Liebre” Valdéz y cantando el primer strike a Mario Menchaca.

En marcha la Recreativa
En marcha la Recreativa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha la Recreativa