En marcha cursos de verano

En marcha cursos de verano
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

De manera oficial hoy arrancaron los cursos de verano, de la alberca municipal las Truchas, de la Unidad Deportiva, la cual ya está al cien por ciento, se trabajara durante la semana con los primeros grupos de adultos y niños, que ya estas inscritos.

Se espera que en esta misma semana, se incorporen ya la totalidad de los cupos libres, los cuales son pocos ya pero se abrió la modalidad para los adultos, que quieran simplemente ingresar a la misma sin entrenador.

Para esto se designo, el fin de semana, donde podrán hacer uso de la alberca los días sábados, con un cobro mínimo de 25 pesos, por persona.

Para los niños que aun no cuentan con un lugar, podras asistir de lunes a viernes de nueve a tres de la tarde en la Unidad Deportiva, donde solo deberán levar una carta de buena salud, así como dos fotografías para realizar el registro.

La apertura de manera oficial será el próximo martes a las cuatro de la tarde en la alberca municipal, donde estarán las autoridades responsables de este curso.

En marcha cursos de verano
En marcha cursos de verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha cursos de verano