En la mira otro asaltante de tiendas

En la mira otro asaltante de tiendas

 

El Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, manifestó que se trata de un joven de 25 a 30 años, complexión delgada, quien ha asaltado en diversas ocasiones en tiendas de conveniencia
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –La Policía Municipal ya tiene en la mira a otro asaltante de tiendas de conveniencia, el sujeto está identificado por videos captados de las cámaras de seguridad de varias sucursales de OXXO, que operan en el Municipio de Frontera.

El Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, manifestó que se trata de un joven de 25 a 30 años, complexión delgada, quien ha asaltado en diversas ocasiones en tiendas de conveniencia.

“Lo tenemos identificado hasta ahora no lo hemos podido detener, sabemos que es originario de Frontera, con los videos que nos han proporcionado de las tiendas lo identificamos y lo estamos monitoreando para entregarlo a las autoridades de la Fiscalía”.

Recalcó que, esta persona ha asaltado por lo menos 3 tiendas en el Municipio, ya cuenta con antecedentes penales por asalto con arma blanca; aunque se especula que también utiliza arma de fuego.

Reconoció que, desde hace dos meses lo tienen en la mira, se está trabajando para lograr su captura y consignarlo al Ministerio Público, sin embargó, es necesario que exista una denuncia por parte de los encargados de las tiendas.

“Aunque la policía agarre en flagrancia a ladrones o asaltantes, si los afectados no interponen la denuncia formal, salen libres y siguen delinquiendo”, agregó.

En la mira otro asaltante de tiendas
En la mira otro asaltante de tiendas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la mira otro asaltante de tiendas