En Frontera no hay disturbios: ‘Lencho’ Siller

En Frontera no hay disturbios: ‘Lencho’ Siller

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Tras los hechos de inseguridad en Monclova, el Alcalde Florencio Siller Linaje, señaló que se encuentran a la expectativa de cualquier hecho de inseguridad; la instrucción para la Policía Municipal es salvaguardar la integridad de las familias fronterenses.

“Cada dependencia tendrá que hacer lo propio, la Policía Municipal va a salvaguardar la integridad de las familias fronterenses estamos haciendo las gestiones necesarias y bueno desde la madrugada hemos estado al pendiente de los hechos”.

Aclaró que en Frontera no se presentaron disturbios, esto luego de publicaciones en las redes sociales donde se reportaron balaceras y un muerto bajo del puente de la Occidental.

“Es un suceso lamentable que pasó en Monclova, en Frontera no hubo ninguna detonación, no ha habido disturbios, lamentamos la acción del vecino municipio al final tenemos hermandad como zona conurbada”.

Recalcó que hay estrategias de seguridad a seguir, la corporación policiaca tiene indicaciones al respecto.

“Estamos muy a la expectativa de cualquier hecho de inseguridad, el apoyo del Ejército Mexicano que siempre lo hemos tenido, ellos también tendrán sus estrategias que deben estar proponiendo por estos sucesos”, concluyó.

En Frontera no hay disturbios: ‘Lencho’ Siller
En Frontera no hay disturbios: ‘Lencho’ Siller 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Frontera no hay disturbios: ‘Lencho’ Siller