En el arranque gana Teksid

En el arranque gana Teksid
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Los campeones, inician con el pie derecho, en la Liga de softbol del Club Toton, estos son los chicos de Teksid, que se imponen ante el conjunto de los Patos, con pizarra final de siete carreas a seis.

El triunfo fue para, Cesar Almaguer, quien camino toda la ruta, con cuatro carreras en la cuarta, una en la sexta y una en la séptima con un total de 11 imparables, regalo par de bases por bola, poncho a uno.

La otra cara de la moneda la Cesar Correa, quien admitió, un total de nueve imparables, los cuales fueron suficientes ya que, le sacaron cuatro carreras en la tercera entrada, dos en la quinta y la del gane en la novena.

En el bateo, por los ganadores, Luis Elizondo, con palo de dos estaciones y sencillo anota y empuja una, Ezequiel Ramírez, con par de imparables, Roberto López, fue clave, al pegar par de dobletes anota y produce dos pero esta ultima la del gane con sencillo.

Por los derrotados, Daniel Gazca, con dos a tierra de nadie, anota dos, Yanik Salazar, con intratable, Darío Gutiérrez, con triplete este para tres carreras y Reginaldo Garza, con sencillo anota una.

En el arranque gana Teksid
En el arranque gana Teksid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el arranque gana Teksid