En duda pelea Chávez Jr y Jacobs

En duda pelea Chávez Jr y Jacobs
Agencias/El Tiempo

La Comisión Atlética de Nevada extendió la suspensión temporal al boxeador mexicano Julio César Chávez Jr, quien tendrá una nueva audiencia el 18 de diciembre, dos días antes de su pelea con Daniel Jacobs. Chávez Jr. no se hizo una prueba antidopaje ordenada el pasado 24 de octubre, lo que ocasionó que fuera suspendido por la Comisión de Nevada hasta el 20 de noviembre, fecha en la que el “Junior” tuvo una primera audiencia.

De forma unánime dicha comisión decidió extender este miércoles la suspensión, aunque de momento la pelea del 20 de diciembre sigue en pie, misma que se realizará en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona. Ahora tendrán que esperar también lo que diga la Comisión de Arizona, aunque en el equipo del “Junior” hay confianza de que pueda ver acción ante Jacobs.

En caso de que el hijo de la leyenda no pudiera enfrentar a Jacobs, el boxeador Gabriel Rosado estaría listo para medirse a Jacobs, quien buscará sumar su segundo título mundial de su carrera, ahora en los supermedianos.

En duda pelea Chávez Jr y Jacobs
En duda pelea Chávez Jr y Jacobs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En duda pelea Chávez Jr y Jacobs