Empresarios no permitirán una desestabilidad laboral

Empresarios no permitirán una desestabilidad laboral
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El empresario Carlos Elizondo Delgado, aseguró que no van a permitir que personas que vienen de fuera a llenarse los bolsillos de dinero desestabilicen empresas locales, “no lo vamos a permitir,” declaró en el marco de la primer Feria del Empleo celebrada en Monclova.

Reconoció que hay preocupación el ver lo que sucede en Matamoros y que se podría replicar en esta región, sin embargo recalcó que Monclova tiene una paz laboral envidiable; “tenemos muchos años sin problemas de huelga”.

Por ello han hablado con el Gobernador para que juntos eviten que gente externa venga a desestabilizar, “no vamos a permitir que lleguen a ahuyentar el empleo y limitar el hecho de que se puedan tener empleos bien remunerados y que al final se van con los bolsillos llenos de dinero y dejan colgados de la brocha a los trabajadores,” afirmó.

Coahuila es un estado trabajador, de mucha pujanza que no tiene interés de tener problemas con nadie, y ante la próxima entrega de utilidades hizo un llamado y pidió que se sienten a platicar con quien se debe y no hacer caso de quien intenta desestabilizar las empresas para seguir con la paz laboral y la pujanza.

Elizondo Delgado, añadió que los representantes deben de ver la carátula fiscal de una empresa, estos son los que deben ver la carátula y juntos definir las utilidades.

Descartó que haya de momento personas que quieran desestabilizar y por eso están teniendo precaución, dijo que espera que Susana Prieto que ya ha estado aquí no intente hacer lo mismo en Monclova que hizo en Matamoros.

Empresarios no permitirán una desestabilidad laboral
Empresarios no permitirán una desestabilidad laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios no permitirán una desestabilidad laboral