Empresa, IMSS y JLCA le cierran las puertas

Empresa, IMSS y JLCA le cierran las puertas

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-Se accidentó hace dos años cuando le cayeron encima cinco toneladas de tubos, la empresa se niega a indemnizarlo y el Seguro Social a pensionarlo.

William Tovar Castillo, desesperado acudió a esta Casa Editora para levantar la voz y exigir a la compañía “Radiografías de Campeche”, quien lo contrató como ayudante de soldador para que prestara sus servicios en la Empresa PROCARSA en Cuidad Frontera, donde se accidentó el 22 de abril de 2015.

“Tenía trabajando casi dios meses con la compañía Radiografías de Campeche y al momento de accidentarme y llevarme a la Clínica 7 del Seguro Social no estaba dado de alta, en cuestión de horas me dieron de alta para atenderme”, cuenta William Tovar Castillo.

William Tovar Castillo, quien se negó a ser fotografiado tiene su domicilio en la colonia Elsa Hernández en Ciudad Frontera, solicita la ayuda de abogados que lo asesoren para demandar a la compañía quien tiene sus oficinas en Monterrey, Nuevo León, o bien que le den trabajo.

Después de la operación el obrero se queja de fuertes dolores en el abdomen que sufre por la mañana, y mostró la cicatriz que le dejó la cirugía cuando le abrieron el estómago para lavarle los vasos sanguíneos y el hígado.

Acusó a la empresa Radiografías de Campeche de ofrecerle por indemnización 1500 pesos después de la operación.

Relató que acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje con el Lic. Castillo donde requirieron a Agustín Villagómez Gerente de Proyectos de la empresa de Campeche, y por parte de PROCARSA José Luis Briones Palomo.

“Para mí que se pusieron de acuerdo los tres, incluso me amenazaron que si les ponía una demanda, ellos me iban a demandar a mí y que les pagaría por difamarlos o falsear información, y la verdad me asuste”, explicó.

Empresa, IMSS y JLCA le cierran las puertas
Empresa, IMSS y JLCA le cierran las puertas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresa, IMSS y JLCA le cierran las puertas