Emprende PRI un reto histórico

Emprende PRI un reto histórico

 

INFONOR / EL TIEMPO Saltillo, Coah.- Sólo dos renuncias contra 600 mil nuevos ciudadanos que en los últimos meses se han afiliado al priísmo en el país, fue lo que destacó el candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, durante su visita a Coahuila para solicitar el apoyo de la militancia estatal.

Respecto a la salida del órgano político y declaraciones de Rogelio Montemayor Seguy y de José Ramón Narro Robles, expresó que “es lamentable que se hagan esos comentarios;.

Negó que su candidatura sea una imposición desde el Congreso de la Unión por parte de Rubén Moreira y señaló sobre los comentarios que hiciera en su renuncia Rogelio Montemayor, de que la nueva dirigencia llevará al partido a perder su rol político,.

Sostuvo que lo primero que se debe hacer, es respetar y construir la unidad, además de fortalecer al instituto político en una etapa “no fácil”.

REALIZA MÍTIN EN SALTILLO

En su discurso durante el encuentro que sostuvo con el priísmo de Coahuila, aseguró que “Morena es ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana porque les vamos a ganar”, expuso y añadió que el PRI, “está de regreso”.

Con Carolina Viggiano, compañera de fórmula para llegar al cargo de Secretaria General, el candidato agregó que ahora con los retos más difíciles se debe demostrar la lealtad y compromiso al partido, “por eso impulsamos un proceso con consulta a la militancia… para una dirigencia nacional que tenga el respaldo de los priístas de todo el país”.

Destacó la carrera de Carolina Viggiano, de quien sostuvo representa a la mujer moderna del país.

Emprende PRI un reto histórico
Emprende PRI un reto histórico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emprende PRI un reto histórico