Empleada del DIF en la cuerda floja

Empleada del DIF en la cuerda floja
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El caso de Celia Mata Torres empleada del DIF Municipal quien el pasado fin de semana fue detenida por la Policía Municipal, tras golpear a la mujer con la que encontró a su pareja, se analizará en el Departamento de Recursos Humanos.

La Directora del DIF Frontera, Cristina Cárdenas Rojano, señaló que actualmente la empleada se encuentra en su periodo vacacional, pero una vez que regrese se le mandará llamar para ver su situación.

Mencionó que, aunque se trata de un caso personal con su pareja, su conducta puede ameritar alguna sanción, lo cual se analizará con el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

“Regresando de vacaciones vamos a ver el caso y decidir de qué manera se va proceder”, comentó la funcionaria municipal.

Cabe mencionar que la empleada municipal encontró a su pareja en besándose con otra, motivo por el cual perdió la cordura y golpeó a la mujer; al ser detenida por los policías municipales les pidió que no la llevaran a las celdas porque trabaja en el DIF Municipal.

Empleada del DIF en la cuerda floja
Empleada del DIF en la cuerda floja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleada del DIF en la cuerda floja