Empatan Gunderson y Más Sport

Empatan Gunderson y Más Sport

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos de Gunderson y el Más Sport quienes tras tremendo duelo quedan iguales a siete goles por bando.

Estos dos equipos vienen participando en la categoría primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2018.

Por el conjunto del Gunderson que dirige el popular “Rulo” tenemos que Alexis Riojas logra anotar tres goles, Miguel Martínez dos, Lorenzo Arreguin uno y Carlos Ortiz uno.

Mientras que por el Mas Sport lo mejor en tenis y ropa deportiva, tenemos que Diego Ayala marca tres goles, Luis Samaniego dos goles, Diego Gelacio uno y Carlos Guajardo uno.

REALCÓLICOS 10 FORD 7

En partido correspondiente a la semifinal de copa en la categoría segunda fuerza, tenemos que los Realcólicos lograron imponerse ante los Coyotes de la Ford con marcador de diez goles contra siete.

Los Realcólcios de Isaias Cruz aprovecharon su superioridad numérica y en la última parte del partido lograron sacar el triunfo y el boleto a la final.

Esto gracias a la destacada actuación de Daniel González quien coopera con cuatro goles, Bernardo Gallo con tres, Cristo Córdova uno, Fernando Sánchez uno y Anuar González uno.

Mientras que por los nacidos Ford, nacidos fuertes, tenemos que Mario Castro Ríos se despacha con tres goles, Leo Muñoz otros tres y Mario Castro uno.

Empatan Gunderson y Más Sport
Empatan Gunderson y Más Sport 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empatan Gunderson y Más Sport