Empata el PSV ante el Sporting de Lisboa

Empata el PSV ante el Sporting de Lisboa
Agencias/El Tiempo

Con el mexicano Erick Gutiérrez disputando los 90 minutos, el PSV empató 1-1 en el Philips Stadion ante el Rosenborg, resultado que, junto a la derrota del Sporting de Lisboa ante el LASK Linz, provocó la eliminación de los holandeses de la UEFA Europa League al quedarse con ocho puntos en el tercer sitio del Grupo D.

Desafortunadamente para el 'Guti' un error suyo en el mediocampo le abrió la puerta al rival para abrir el marcador. En el intento de ataque, el mexicano perdió el balón ante Pal André Helland, quien condujo el balón por algunos metros más para después sacar potente y colocado disparo, imposible para la estirada del arquero Lars Unnerstall a los 22 minutos de iniciado el encuentro.

A partir de entonces lo 'Granjeros' buscaron el resultado, pero sin conseguir marcar antes de irse al descanso.

La puerta se le abrió al conjunto de Eindhoven al 63' cuando Cody Gakpo escapó por izquierda y dejó dentro del área para Mohammed Ihattaren, quien sacó riflazo de zurda para perforar las redes e igualar el marcador.

El asedió de los locales no cesó; sin embargo, entre la falta de puntería y las atinadas intervenciones del arquero Arild Ostbo, impidieron que el resultado se modificara y de esta forma el PSV quedó eliminado de la UEFA Europa League.

Empata el PSV ante el Sporting de Lisboa
Empata el PSV ante el Sporting de Lisboa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empata el PSV ante el Sporting de Lisboa