Emilio Estefan prepara documental de Jenni Rivera

Emilio Estefan prepara documental de Jenni Rivera

Rivera murió el 9 de diciembre del 2012 a los 43 años en un accidente aéreo. Foto: AP

NUEVA YORK.

Un documental sobre Jenni Rivera con imágenes inéditas de sus últimos momentos llegará a la pantalla bajo la dirección y producción de Emilio Estefan, quien espera mostrarle al público a la persona y amiga que él llegó a conocer.

Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fue muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia. Tuvimos una relación muy bonita de amistad... La conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”, dijo el magnate de la música latina.

Estefan, quien dirigió especiales en los que participó Rivera, y el productor televisivo Dave Broome se asociaron con la familia de la difunta Diva de la Banda, que les dio los derechos exclusivos para producir el filme. Esperan lanzarlo a finales de año, pero aún no está claro si tendrá un estreno cinematográfico.

La hermana de Rivera, Rosie, dijo en un email que el documental será muy emotivo para los hijos de la cantante, que ya han crecido, pero que la familia cree que este es el mejor momento para revelar su último concierto.

Es una noche íntima con Jenni. Para mi hermana Jenni, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo. Jenni querría compartir este momento de su vida con el mundo”.

Rivera murió el 9 de diciembre del 2012 a los 43 años en un accidente aéreo. La noche antes de su deceso dio un concierto en Monterrey, México, que se incluirá en el documental.

Al final, Estefan espera no solo rendir homenaje a Rivera sino a las “mujeres que han sido maltratadas, han sido engañadas, que han sido abusadas”, particularmente en la era del #MeToo.

Ahora la gente está siendo más abierta sobre estas cosas y me da mucha alegría que esto esté pasando y que ella pueda coger crédito por eso también”, concluyó.
Emilio Estefan prepara documental de Jenni Rivera
Emilio Estefan prepara documental de Jenni Rivera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emilio Estefan prepara documental de Jenni Rivera