Embriagan a quinceañera

Embriagan a quinceañera
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una pareja de “cuarentones” fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva luego de ser sorprendidos cuando circulaban por el Boulevard Pape, en estado de ebriedad e ingiriendo bebidas embriagantes, encontrando que con ellos se embriagaba una jovencita menor de edad.

Los detenidos fueron identificados como Karina Moreno Díaz de 42 años de edad, y Casandra Verónica Castro Moreno de 15 años de edad, ambas con domicilio en la calle 1 con 34 de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, así como Baltazar Pérez Galván de 37 años de edad.

Estos circulaban a bordo de un vehículo Ford, el cual era conducido por el sujeto de manera errática, razón por la que los policías les marcaron el alto, encontrando que portaban bebidas embriagantes de las cuales ingerían.

Fue a la altura de la calle Jesús Silva y el Boulevard Pape,

donde los oficiales los abordaron, y fue al momento de revisarlos, que los oficiales se percataron del estado en el que estos se encontraban, realizando así su detención y posterior traslado a la Comandancia donde quedaron arrestados el resto de la noche.

Curiosamente, los dos adultos no fueron consignados ante las autoridades por la perversión de menores, mientras que la quinceañera no fue canalizada a la PRONNIF.

Embriagan a quinceañera
Embriagan a quinceañera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embriagan a quinceañera