Embiste a una vaca

Embiste a  una vaca

 

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Un fuerte accidente sobre el Libramiento Carlos Salinas dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una vaca lesionada, luego de que el animal se atravesara al paso del vehículo.

Fue cerca de las 01:00 horas, de ayer cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquita color blanca circulaba sobre el Libramiento Carlos Salinas en dirección al norte.

Fue al llegar a la altura de la empresa Aceros Tepoztlán, donde repentinamente una vaca se atravesó a su paso, sin que pudiera hacer nada por evitar el impacto.

El golpe entre el vehículo y el animal fue tan fuerte que la vaca terminó a varios metros de donde fue la colisión, resultando solamente lesionada de una pata, mientras que el conductor logró detener su marcha varios metros más adelante.

Y es que en su intento por esquivar al animal, el hombre terminó por volantear, estando a punto de salirse del camino, logrando controlar la camioneta a tiempo.

Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieran aviso a las autoridades, las cuales arribaron al sitio solicitando a su vez una ambulancia para que atendieran al conductor, quien tan sólo presentaba un golpe en la frente.

Fueron los socorristas de Cruz Roja quienes brindaran la atención necesaria, mientras que elementos de Fuerza Coahuila tomaban conocimiento de los hechos.

Embiste a  una vaca
Embiste a una vaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embiste a una vaca