‘Embellecen’ Hospital Rural por visita de López Obrador

‘Embellecen’ Hospital Rural por visita de López Obrador

 

Remodelan baños, limpian ventanas, pintan árboles con cal, pavimentan baches, rehabilitan aire acondicionado, tiran mesas, sillas y escritorios obsoletos
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Por la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador al Hospital Rural No. 51, “IMSS Bienestar” el próximo viernes, el nosocomio es objeto de rehabilitación en algunas áreas, “incluso, personal médico atiende mejor a los derechohabientes”, dijo un paciente.

En un recorrido por las instalaciones del hospital “Campesino” en este municipio, personal administrativo informó que, la llegada del presidente de México está programada a las 5 de la tarde del viernes 27.

Debido a que director del Hospital no puede dar entrevistas a la Prensa, personal de enfermería, trabajadores y derechohabientes dijeron que la Clínica 51 en algunas de sus áreas ya cuenta con aire acondicionado, los baños de mujeres y hombres son rehabilitados y cuentan con tazas nuevas.

Un enfermero comentó que el Estado Mayor recorrerá las instalaciones del nosocomio, relacionado a la seguridad del presidente en su visita este viernes 27.

Un grupo de cinco personas con gafetes recorrieron las instalaciones con planos en sus manos, mientras que una camioneta salía del interior cargada de escritorios, sillas y mesas obsoletas.

Un par de albañiles hizo un agujero en una pared a la entrada del seguro para conectar un acceso a la sala de urgencias, explicó un enfermero.

“Ya tienen aire algunas áreas, antes de que anunciaran la visita de López Obrador había ventiladores lanza llamas o el personal se echaba aire con cartones, es más ya te atienden mejor, son más amables, tal vez porque viene el presidente”, dijo una pareja cuando salía de consultar.

Se observaron personas que limpiaban vidrios de las ventanas, uno más encalaba los árboles. Por la entrada donde ingresan al estacionamiento autos del personal, el municipio tapó baches con pavimento.

Un enfermero del IMSS, dijo que el evento está programado para dar cabida a 400 personas durante las dos horas que permanecerá en la clínica el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

‘Embellecen’ Hospital Rural por visita de López Obrador
‘Embellecen’ Hospital Rural por visita de López Obrador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    Un motociclista perteneciente al Club Fénix resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo, cuando se desplazaba sobre la Ca...

    Aunque están trabajando los tres poderes de gobierno no se han podido dar abasto con las voraces llamas. Toda la flora y fauna esta destroza...

    ...

    Te puede interesar

    ‘Embellecen’ Hospital Rural por visita de López Obrador