Embarazada causa choque

Embarazada causa choque

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/9a-copia-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/9-copia-5.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/9b-copia-2.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]La conductora invadió carril sobre el Pape.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por invadir carril sin precaución alguna, una mujer con 7 meses de embarazo, protagonizó un choque la mañana de ayer sobre el Bulevar Pape, terminando lesionada.

La conductora fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja con quienes se identificó con el nombre de Gloria Águilar Valdez de 32 años, vecina de la calle Durango de la colonia Roma, de Ciudad Frontera.

Agentes de Control de Accidentes informaron que la señora Gloria tripulaba una Chevrolet Trax, color blanca, sobre el Bulevar Pape con dirección al norte.

Al llegar a la altura de la colonia Guadalupe, invadió carril repentinamente y originó que un Nissan Áltima, de color gris, que era conducido por Osvaldo Cabrales, la impactara.

Tras el impacto, la mujer empezó a sentirse mal, pues cuenta con siete meses de embarazo, por lo que socorristas de Cruz Roja la trasladaron de inmediato a un hospital, para su atención médica.

Finalmente los oficiales de Control de Accidentes, aseguraron ambas unidades, mientras que los ajustadores de las aseguradoras llegaban a un acuerdo para la reparación de los daños.

Embarazada causa choque
Embarazada causa choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embarazada causa choque