Elogia nivel de Rayados de Monterrey

Elogia nivel de Rayados de Monterrey
Agencias/El Tiempo

Después del intenso partido que Monterrey le disputó a Liverpool en la Semifinal de Mundial de Clubes Qatar 2019, el estratega alemán Jürgen Klopp reconoció el esfuerzo de Rayados y elogió la calidad de los futbolistas.   En días pasados, el estratega de los Reds admitió que no conocía el futbol mexicano, sin embargo, Klopp se fue con una buena impresión del balompié nacional, aunque asintió que no se puede generalizar con solo un partido.

“¿Por qué debemos de pensar que el futbol europeo está por encima de todos? No puedes juzgar a un equipo por un juego. Monterrey tiene buenísimos jugadores”, destacó. Así mismo, reconoció que la Pandilla dominó en ciertos lapsos del partido, generándoles bastantes problemas, con buenas transiciones y temió por irse a tiempos extras.

“Tienen muy buenos jugadores en Monterrey y han dominado en varias partes del partido, y también los cambios en transición, de formación en defensa, eso nos creó muchos problemas”. “Honestamente tuve miedo de ir a los tiempos extra. Sabía que sería un partido difícil. Creo que no estamos aquí para decir quién es mejor, Europa o América, sólo podemos seguir trabajando y dar lo mejor”, finalizó.

Elogia nivel de Rayados de Monterrey
Elogia nivel de Rayados de Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elogia nivel de Rayados de Monterrey