Eligió ciudadanía tipo de banqueta

Eligió ciudadanía tipo de banqueta

 

Serán banquetas seguras para nuestros adultos mayores, bien trazadas, resistentes y sobretodo dando mejor imagen a nuestra ciudad, dijo el Alcalde Florencio Siller
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- La ciudadanía de Frontera eligió el tipo de banqueta que se va a colocar en las calles alrededor de la Plaza Principal.

Dentro del programa de mejoramiento urbano que impulsa el Alcalde Florencio Siller Linaje, viene trabajando fuertemente por este gran proyecto de beneficio para las familias.

Es importante para el Alcalde de Frontera que sean banquetas seguras para nuestros adultos mayores, bien trazadas, material bien resistente y sobretodo dando mejor imagen a nuestra ciudad.

Es la primera vez que en Ciudad Frontera se da la oportunidad a nuestra gente de elegir lo que más conviene, siendo muchas familias quienes participaron en elegir el tipo de material.

Agradeciendo por este gran programa, los ciudadanos esperan por la obra de ese cambio tan esperado por muchos años, contando con banquetas más bonitas y seguras a la vez.

Dentro del proyecto por una ciudad segura, limpia y ordenada, el Alcalde Florencio Siller Linaje desea transformar alrededor de la Plaza Principal, con mejores vialidades, dando ese cambio tan esperado por todos.

Eligió ciudadanía tipo de banqueta
Eligió ciudadanía tipo de banqueta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eligió ciudadanía tipo de banqueta