Elegirá sección 12 a sus congresistas

Elegirá sección 12 a sus congresistas

Tiene que elegir a 6 representantes para que asistan al Congreso Nacional donde se estudia y modifican algunos artículos del contrato colectivo de trabajo

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Este 19 y mañana 20 de septiembre, la base trabajadora del Seguro Social, adheridos a la Sección 12 del SNTSS, tendrá de 8:00 a 20:00 horas su proceso para elegir a sus 6 representantes en el Congreso Nacional de octubre, donde se determinarán modificaciones a favor del contrato colectivo.

Gualberto García Pecina, representante de la Sección 12, informó que sólo fue planilla única en la Clínica 86 y en las demás clínicas periféricas fueron hasta tres planillas las registradas, las votaciones serán en el recinto sindical.

Comentó que el periodo de campañas se dio con tranquilidad en las que se recorrió por los candidatos a cada departamento, tratando de convencer a los trabajadores con fundamento tendiendo la oportunidad de fijarse quien va a representarlos, si tiene buen record, si es buen compañero, si ya ha acudido antes y ya sabrán si votan por tal o cual persona.

“Este año va a ser para modificaciones a favor del contrato colectivo y están las dudas de la gente y tratándolos de convencer para que voten por ellos en las diferentes planillas”, señaló.

Hasta ayer miércoles se hizo campaña, se retiraron cartelones y toda propaganda, porque hoy jueves 19 de septiembre es la votación de la Delegación 4, que es turno matutino y la jornada acumulada y ese mismo día es la Delegación 5, que es vespertino y las dos noches y el viernes 20 de septiembre es la votación de las clínicas periféricas.

Elegirá sección 12 a sus congresistas
Elegirá sección 12 a sus congresistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elegirá sección 12 a sus congresistas