Electrizante empate entre Santos y León

Electrizante empate entre Santos y León
Agencias/El Tiempo

En un juego electrizante, León y Santos empataron 2-2 en la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX. José Juan Macías continuó con su racha positiva al anotar su sexto gol del torneo.

Al minuto 9, el juvenil Adrián Lozano, quien estuvo bastante participativo en la primera mitad con los Guerreros, disparó en busca de encontrar el segundo poste de Rodolfo Cota, pero se atravesó en el camino Pedro Aquino, quien alcanzó a desviar el esférico con la mano.

Inmediatamente, el árbitro del encuentro, Luis Enrique Santander, interrumpió el juego para revisar la acción en el VAR y posteriormente decretó penal a favor de Santos.

Julio Furch fue el encargado de ejecutar la pena máxima y no falló para abrir el marcador en el Nou Camp al minuto 11.

Antes de culminar el primer tiempo, Luis Montes mandó centro desde la banda derecha para que Jean Meneses saltara e hiciera la finta de ir por el balón para que éste último le llegara a José Juan Macías, quien lo prendió con el pie izquierdo para superar a Jonathan Orozco e igualar la pizarra.

Apenas tres minutos de haber empezado el segundo tiempo los Panzas Verdes le dieron la vuelta al partido. Ángel Mena se combinó con JJ Macías, para que el ecuatoriano rematara dentro del área y pusiera el 2-1.

Santos no dejó de luchar y respondió al minuto 55 cuando Matheus Doria recuperó y sirvió la ronda a Biran Lozano, quien la condujo y sirvió para Eryc Castllo quien con velocidad se metió al área y ante la salida de Cota punteó el balón para incrustarlo en las redes rivales y así empatar el encuentro.

Electrizante empate entre Santos y León
Electrizante empate entre Santos y León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Electrizante empate entre Santos y León