Elaboran galletas veganas para rehabilitar escuelas

Elaboran galletas veganas para rehabilitar escuelas

 

El Club Interac Santiago de la Monclova está formado por 15 jovencitos entre los 12 y los 17 años de edad que dedican su tiempo en elaborar galletas veganas para comercializarlas
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Tayde Alejandra Guerrero Castro, presidenta del Club Interact, resaltó que se acaba de llevar a cabo el cambio de mesa directiva y se encuentran en proceso de reacomodo del Club, pues la mayoría al terminar su Preparatoria se fue a estudiar a ciudades fuera de Monclova.

“Aun así, nos quedamos 15 y estamos reorganizándonos y reclutando nuevos miembros, por eso estamos realizando esta actividad de venta de galletas veganas con un precio módico de 10 pesos”.

Esperamos reunir nuestros primeros 10 mil pesos para poder cumplir con el programa de rehabilitación de espacios educativos y reforestación de planteles que nos hemos planteado.

Tayde Guerrero, resaltó que todos los integrantes son estudiantes comprometidos socialmente responsables y conscientes de que ellos deben trabajar para poner su grano de arena en esta sociedad, por eso apoyan principalmente la causa de la Educación, pues eso le sirve a que más niños hagan un cambio social en esta comunidad.

Si usted desea comprar y apoyar estas causas, puede comunicarse en el Instituto Central Coahuila, directamente con los integrantes del Club Interac para la venta de estas galletas hechas a base de avena.

Elaboran galletas veganas para rehabilitar escuelas
Elaboran galletas veganas para rehabilitar escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elaboran galletas veganas para rehabilitar escuelas