El viernes el campeonato

El viernes el campeonato
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Será este viernes 20 de diciembre cuando se lleve a cabo el campeonato de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

El conjunto de La Naranja tratará de conseguir su segundo campeonato consecutivo cuando se enfrente nada menos que al Rogo Service.

La Naranja que comanda la familia Coronado se mide ante el Rogo de Iván Rodríguez el viernes a las ocho de la noche en la cancha Corona.

CATEGORIA INTERMEDIA

En la categoría intermedia se lleva a cabo el partido semifinal por el campeonato del Torneo de Copa, entre lños equipos del Rayo Solar FC contra los Zorros DDS de Estancias.

Este partido está programado para llevarse a cabo mañana jueves a las 7:15 de la noche, el ganador se enfrentará la próxima semana contra el equipo del Patio de Tatiana por el campeonato.

CATEGORIA SEGUNDA FUERZA

En la categoría segunda fuerza se juego la jornada semifinal, cuando el conjunto del T R B se enfrenta nada menos que los Realcólicos de Isaias Cruz el vienres a las 7:15 de la noche.

Mientras que en la otra semifinal los Guerreros FC de Jesús García les toca jugar ante el equipo Toxic FC de Eliud Luevanos, el jueves a las ocho de la noche.

TORNEO DE REPECHAJE

Finalmente en el Torneo de Repechaje por el campeonato se enfrenta el Maquinados Casanova contra el conjunto de Grúas Myse.

El viernes el campeonato
El viernes el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El viernes el campeonato