El viernes definen campeones

El viernes definen campeones
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Será este viernes cuando se definan los campeonatos de las categorías de Intermedia y Segunda Fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

INTERMEDIA

En la categoría Intermedia el campeonato se lo estarán disputando nada menos que el equipo patrocinado por el Taller Julio Ibarra de Estancias, quienes estarán enfrentándose nada menos que al conjunto del Kamar FC.

Un juego que se antoja muy parejo, pues ambos equipos tuvieron que dejar fuera a excelentes escuadras para llegar a la final, entre las que se encuentran el Patio de Tatiana, los Zorros DDS de Estancias, el Rayo Solar y los anfitriones de La Corona.

Este partido por el campeonato de la categoría Intermedia se lleva a cabo este viernes 27 de diciembre a las 7:30 de la tarde en la majestuosa cancha Corona.

SEGUNDA FUERZA

Mientras que el campeonato de la categoría Segunda Fuerza se lo estarán disputando nada menos que el equipo de los Guerreros FC comandados por Jesús García contra los debutantes del conjunto del T R B.

En esta división también lograron llegar los mejores equipos, pues lograron dejar fuera a escuadras como al súper líder y al líder que fueron la Carlota FC y el Rayo Solar junior.

Este juego por el campeonato de la segunda fuerza lo tienen programado el mismo viernes 27 a las 8:15 de la noche en la misma cancha Corona.

PRIMERA FUERZA

Mientras que en la Primera Fuerza se lleva a cabo la semifinal del Torneo de Copa Más Sport, entre los equipos del Rogo Service de Iván Rodríguez contra el RL del amigo Chavarría, partido programado a las nueve de la noche.

El viernes definen campeones
El viernes definen campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El viernes definen campeones