EL último fin de semana en la Feria del Libro Monclova 2019

EL último fin de semana en la Feria del Libro Monclova 2019

 

Museo y Biblioteca Pape invitan a disfrutar de estas actividades durante este fin de semana
REDACCIÓN / EL TIEMPO

La Feria del Libro Monclova 2019 invita a las familias de nuestra comunidad a disfrutar de las actividades de este último fin de semana, en donde contará con una amplia diversidad de eventos para todas las edades.

El día 2 de noviembre las actividades inician a partir de las 9:00 am con el Torneo anual de ajedrez, el cual es una tradición en la feria y se cuenta con la participación de cientos de niños y jóvenes de nuestra comunidad.

En punto de las10:00 am las actividades continúan con la presentación del foro de literatura emergente “El parlamento de las aves” en donde participarán autores de las ciudades de Monterrey y Monclova. En este evento se contará con las presentaciones de Adriana Garza y los autores José Ramón Guerrero Padilla y Arturo Hernández Fuentes.

Por la tarde se contará con la presentación de la autora Mercedes Luna Fuentes con su poemario “La habitación higiénica” en punto de las 4:00 pm, libro ganador del Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen.

El reconocido autor nacional Rodolfo Naró estará presentando su novela “Un corazón para Eva” a las 5:30 pm en la Sala de usos múltiples de la feria del libro.

En la planta baja de la Feria del Libro se estará realizando la presentación del libro de poemas “Un norte hacia mi mapa” de la escritora monclovense Edith Margoth Meléndez en punto de las 6:00 pm.

A las 7:00 pm se realizará la presentación de la antología del Concurso de cuento y crónica de béisbol “Historias del diamante” convocado por la Biblioteca Pape y el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo en coordinación con los clubes deportivos de Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo.

Para los amantes del arte escénico se contará con la presencia de la compañía “Laboratorio del ser” que estará ofreciendo una presentación didáctica de teatro, esto en punto de las 7:00 pm.

Las actividades continuarán con la presentación estelar del sábado 2 de noviembre con el libro “La memoria donde ardía” de la escritora mexicana reconocida internacionalmente, Socorro Venegas en punto de las 7:30 pm.

El domingo se realizará la presentación de cuatro títulos de la Editorial Pape en los géneros de poesía y literatura infantil, en donde participan autores de nuestra comunidad.

En punto de las 4:00 pm se contará con la presentación del libro de poemas “El espejo de las palabras” de la escritora Claudia Requena en punto de las 4:00 pm.

Las actividades de Editorial Pape continúan con la presentación del libro de poemas “Mar en sepia” de la autora escritora Sandra Jasso en punto de las 4:00 pm.

La literatura infantil tendrá su lugar en punto de las 5:30 pm con la presentación del libro “Los números que querían ser letras” del autor de nuestra ciudad Jorge Garza Blackaller.

La Editorial Pape concluye sus presentaciones con el evento del libro “Los colores del camaleón” de la escritora Elizabeth Valdez Soto en punto de las 7:00 pm.

Para concluir las actividades se contará con la presentación del libro de periodismo “La tropa del silencio” del autor José Carlos Nava Vargas, evento presentado por el también periodista Manuel Durán en punto de las 7:00 pm.

EL último fin de semana en la Feria del Libro Monclova 2019
EL último fin de semana en la Feria del Libro Monclova 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EL último fin de semana en la Feria del Libro Monclova 2019