El tercero fue para Argentina

El tercero fue para Argentina

 

Tras perder las Finales del 2015 y 2016 ante Chile, Argentina superó los ‘fantasmas’ de Copa América y venció 2-0 a La Roja con goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala para subirse al podio.

Lionel Messi asistió en el primer tanto, pero obtuvo su segunda expulsión de su carrera por enfrascarse en un pleito con Gary Medel, quien también tuvo que irse a las regaderas al minuto 37. En lo táctico Lionel Scaloni continuó con su esquema de dos puntas y un enganche con Messihaciendo la conexión de gol con Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Por el bando de los de Reinaldo Rueda, Medel fue el líbero en línea de tres para atender personalmente a Messi. Pero Messi se avivó a los 15 minutos y cobró rápidamente una falta para asistir al ‘Kun’ en el 1-0. Diez minutos después Giovanni lo Celso asistió el 2-0 marcado por Dybala aprovechándose de que los chilenos estaban adelantados. El primer tiempo acabó al rojo vivo cuando Messi le tiró un manotazo por la espalda a Medel,luego de que el ‘Pitbull’ cubría un balón que se marchaba hacia tiro de esquina.

Ambos jugadores recordaron sus disputas de Copas Américas pasadas y fueron enviados a la calle por el referí paraguayo Mario Díaz de Vivar. Para la segunda parte Arturo Vidal descontó desde los once pasos tras un penal de Lo Celso sobre Charles Aránguiz revisada con el VAR.

El tercero fue para Argentina
El tercero fue para Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El tercero fue para Argentina