El Sevilla invencible en fase de grupos

El Sevilla invencible en fase de grupos

Si de perfección se trata en la Europa League hay que hablar del Sevilla de Javier Hernández, el equipo andaluz ha ganado todos sus partidos de la Fase de Grupos dentro del sector A, pues ahora su nueva víctima fue el Qarabag de Azerbaiyán, club al que venció en el Sánchez Pizjuán 2-0.

El Chicharito fue partícipe de este encuentro arrancando como titular, pero los visitantes ya sabían de su peligrosidad porque les anotó en el primer duelo que sostuvieron y por eso tuvieron mayor cuidado con cada uno de sus movimientos dentro del terreno de juego. Al Sevilla le costó mucho trabajo abrir el marcador, parecía que la perfección se iba a terminar, pero un disparo desde fuera del área de la joya de la cantera del equipo, Bryan Gil, abrió el camino de los nerviones al triunfo. Con el marcador a su favor el conjunto de Julen Lopetegui se dedicó a pasear la pelota, el estratega decidió sacar del campo a Hernández Balcázar y a pesar de eso el equipo siguió buscando el arco rival para ofender a los visitantes. Si bien los andaluces ya estaban clasificados a la siguiente ronda de los Dieciseisavos de Final tomaron con mucha responsabilidad el partido, y es que el Sevilla, por el palmarés que tiene en este certamen, siempre es favorito.

Sobre el final el Qarabag quiso sorprender con tiros de media y larga distancia para tratar de inquietar a Yassine Bounou, quien solo vio como el esférico se iba por los costados sin tener que emplearse al máximo. Cuando el partido agonizaba Dabbur puso la cereza al pastel de la perfección con un gol en los linderos del área para dejar sin la mínima posibilidad al arquero.

El Sevilla invencible en fase de grupos
El Sevilla invencible en fase de grupos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Sevilla invencible en fase de grupos