El Rol de los Máster

El Rol de los Máster
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto del Re4al Hipódromo se enfrenta ante el Independiente de Monclova mañana sábado a las cinco de la tarde en el campo de la Veteranos Dos.

Esto al jugarse la jornada 13 dentro de la Liga de Fútbol Sity Máster y Súper Máster.

En esta misma categoría A, el Obrera Junior Automotriz va contra el Independiente de Frontera en el Cecitec Dos a las cinco.

La Colonia El Pueblo le toca jugar ante los Ángeles de la Borja en el campo sintético de la FCA, descansa el Club Deportivo Miravalle.

CATEGORIA B

El D.T.C.O. se enfrenta ante el Internacional en la Obrera Dos a las cinco, los Amigos del Pueblo contra el Colonia Borja en el Cecitec Tres a las cinco.

El Deportivo Jalisco contra el Real San Francisco en la Chinameca, el Aceros Monclova de Carlos Vaquera contra el Unión B en la Asturias.

Real Sama va contra el Brujas en Estancias a las cinco y descansan los de Tecni Techos.

CATEGORIA C

Los Abogados Lechuzos van contra el Deportivo Amigos en el campo de Rayados a las cinco, la Miravalle contra el Necaxa de Estancias en el fraccionamiento Azteca.

El Obrera Milea de Chavin Rivera contra el C.D.S.C.O. en la Obrera Uno, los Ángeles de la Borja contra el Colonia Obrera en la Borja a las cinco.

El Polonia contra el Unión C en La Sierrita, el Independiente de Monclova C contra los Leones Hipódromo en la Ciudad Deportiva, descansa el Real San Francisco.

El Rol de los Máster
El Rol de los Máster 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Rol de los Máster