El Rebaño inicia pretemporada

El Rebaño inicia pretemporada
Agencias/El Tiempo

Luego de ocho días intensos con trabajos físicos, Luis Fernando Tena comenzó a pulir a su Rebaño en el aspecto futbolístico.

El conjunto rojiblanco arrancó los trabajos en punto de las 8 am en Playa del Carmen bajo las órdenes del ‘Flaco’, quien ha priorizado los aspectos técnicos y tácticos que pretende plasmar en su equipo de cara al Clausura 2020.

Cabe destacar que el Guadalajara tendrá el viernes su primera gran prueba en cancha ante los Venados de Mérida, motivo por el cual Luis Fernando Tena se decantó por una práctica más dinámica y con Futbol al final de la misma.

Cabe destacar que para el duelo de este viernes ante el conjunto del Ascenso MX, el cuerpo técnico de Chivas contará con carro completo a excepción de Jesús Molina, quien realizó trabajos diferenciados , pues arrastra dolencias musculares desde la última fecha del Apertura 2019 cuando enfrentaron a Veracruz.

A pesar de ello, el capitán del Rebaño se encuentra en la última etapa de su recuperación y se integrará al resto del plantel en los próximos días cuando vuelvan a los trabajos en Verde Valle .

El Rebaño inicia pretemporada
El Rebaño inicia pretemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Rebaño inicia pretemporada