El que no Tranza no avanza: Iglesia

El que no Tranza no avanza: Iglesia

 

Para mucha gente le es más fácil conseguir algo de manera turbia, deshonesta, incluyendo al que se mete a vender drogas en la esquina, a la extorsión, al narcotráfico en escala mayor, dijo el padre Eduardo Neri
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

“El que no tranza no avanza, son términos de toda la gente y lo entendemos perfectamente cuando el ser humano por su ambición, por su avaricia, por su deseo de poder busca como tranzar al otro”, dijo Eduardo Neri Padre de la Iglesia de Santiago Apóstol.

Entrevistado cuando concluyó la misa de 7:00 de la mañana, lamentó que por años hemos tenido un país donde las políticas económicas y la manera de administrar los bienes y recursos del producto del trabajo de los mexicanos no han tenido una buena ni recta distribución.

“Hoy San Pablo nos dice; recen por sus gobernantes. Para mucha gente le es más fácil conseguir algo de manera turbia, deshonesta, incluyendo al que se mete a vender drogas en la esquina, a la extorsión, al narcotráfico en escala mayor, pues es una manera de

“Nuestra gente pobre, obreros, maquiladores, indígenas y campesinos con los sueldos raquíticos y la miseria de salarios que les dan, y si les metes el coyotaje y sindicalismo corrupto, olvídate, las cosas no están bien”, concluyó Eduardo Neri.

BENDICE LLEGADA DE AMLO

Tras la llegada del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a esta región, el Padre Eduardo Neri dijo, “hay que rezar para que Dios nuestro señor lo haga llegar con bien y este siempre dispuesto a servir y trabajar por los demás”.

“Hoy San Pablo nos dice; recen por sus gobernantes, y la visita de un presidente es buena siempre en todas las regiones del territorio donde gobierna”.

“Espero que no lo quieran llevar solo a eventos de marketing, de publicidad para él, para los gobiernos y empresas, debe de visitar hospitales, escuelas, barrios, colonias de ricos de pobres, tendría que ir a una tiendita de la esquina, que vaya por las calles, y que le hagan descubrir la realidad”, aclaró.

El que no Tranza no avanza: Iglesia
El que no Tranza no avanza: Iglesia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El que no Tranza no avanza: Iglesia