El Pueblo al liderato

El Pueblo al liderato
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de la Colonia El Pueblo viene encabezando la tabla de posiciones correspondiente a la categoría A de la Liga de Fútbol City Máster y Súper Máster.

Ya que la Colonia EL Pueblo suma 33 puntos que le permiten estar en el primer sitio, seguidos por el Club Deportivo Miravalle con 29, Colonia Obrera Junior Automotriz con 23.

El Independientgge de Monclova con 15 puntos, Ángeles de la colonia Borja con 14, Independiente de Frontera con 12 y Real Hipódromo con 11.

CATEGORIA B

En esta sección el equipo Unión B va a la cabeza con 30 puntos, Tecni Techos le sigue con 27 puntos, El popular D.T.C.O. con 26.

El Ral Sama con 24 puntos, los Amigos del Pueblo con 23, el Internacional con 20, Colonia Borja con 15, Aceros Monclova y Real San Francisco iguales con 13 puntos.

El Deportivo Jalisco con nueve puntos y en el frío sótano los Brujas con ocho unidades.

CATEGORIA C

El Deportivo Ángeles va a la cabeza con 27 puntos, el Polonia le sigue con 25, el Necaxa de Estancias con 24 puntos seguido por el Miravalle con 23.

El Real San Buena con 22 puntos, Colonia Obrera con 21, Independiente de Monclova C con 19, Leones de la Hipódromo con 18, Abogados con 16.

Luego está el Obrera Milea con 12, Ángeles Borja y el Unión C iguales con 10 puntos y en el sótano el C.D.S.C.O. con cinco.

El Pueblo al liderato
El Pueblo al liderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Pueblo al liderato